POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web. AO FALCONRY SUPPLIES® estamos preparados para cambiar cualquier producto que no se ajuste a sus necesidades, debe devolverse en menos de 5 días hábiles desde la recepción y exactamente como lo enviamos, sin signos de uso y buenas condiciones para su reventa.

No se aceptarán devoluciones si el ave hace algún desperfecto, si tienen trozos de carne adheridos, sangre o algún resto de suciedad, o si se presentan aplastados o algún signo de mal uso.En tema  de los productos personalizados con logotipos empresariales, halcones personales, nombres u otras cosas similares, todas las categorías de los productos no estarán en ningún concepto de devolución.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador y el envío de repuesto se cargará a AO FALCONRY SUPPLIES®. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío corren a cargo del comprador. En cuestiones aduanales, la documentación va adjuntada con el envío de país destino, AO FALCONRY SUPPLIES® no se hace responsable de un mal manejo de información de costos presentados en cualquier aduana, los gastos de importación corren por parte del comprador.

No habrá excepciones a estas políticas.