Política de devoluciones

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web. AO FALCONRY SUPPLIES® estamos preparados para cambiar cualquier producto que no se ajuste a sus necesidades, debe devolverse en menos de 5 días hábiles desde la recepción y exactamente como lo enviamos, sin signos de uso y buenas condiciones para su reventa.

No se aceptarán devoluciones si el ave hace algún desperfecto, si tienen trozos de carne adheridos, sangre o algún resto de suciedad, o si se presentan aplastados o algún signo de mal uso.En tema  de los productos personalizados con logotipos empresariales, halcones personales, nombres u otras cosas similares, todas las categorías de los productos no estarán en ningún concepto de devolución.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador y el envío de repuesto se cargará a AO FALCONRY SUPPLIES®. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío corren a cargo del comprador. En cuestiones aduanales, la documentación va adjuntada con el envío de país destino, AO FALCONRY SUPPLIES® no se hace responsable de un mal manejo de información de costos presentados en cualquier aduana, los gastos de importación corren por parte del comprador.

No habrá excepciones a estas políticas.

Envios

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana, el envió ordinario puede tardar de 5 a 7 días hábiles y el exprés puede tardar de 1 a 3 días hábiles; esta situación esta a cargo de una empresa externa a Nosotros y sus tiempos de mensajería son determinados según la saturación de logística de entrega; por lo que el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa transportadora y AO FALCONRY SUPPLIES® no se hace responsable, AO FALCONRY SUPPLIES® únicamente contrata el servicio solicitado por el cliente.

El costo por el envío es extra al costo de los productos AO FALCONRY SUPPLIES® y estos pueden llegar a variar según la ubicación, ya sea al interior de la República Mexicana, o de manera Internacional. Los envíos requieren de un tiempo de procesamiento que puede tardar hasta 24 horas hábiles.

AO FALCONRY SUPPLIES® se encargará de que tu producto te llegue en perfecto estado tal y como lo pediste, sin embargo AO FALCONRY SUPPLIES® no se hace responsable por los tiempos que puedan ocurrir en la paquetería, ya que la paquetería es un externo y a veces pueden tardar mas o menos de lo que prometen.

Precios y formas de pago

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos y Dólar Estadounidense.

AO FALCONRY SUPPLIES® se reserva el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso;  con excepción de la Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste y pagaste tu compra.

Podrás realizar el pago de tus compras seleccionando cualquiera de los siguientes 3 tipos de pago: Pagos mediante PayPal, y Transferencia o Depósito Bancario.

Las transacciones a través de PayPal serán procesadas por PayPal.

AO FALCONRY SUPPLIES® se reserva el derecho de cancelar pedidos e incluso la cuenta de El Usuario cuando se detecte cualquier intento de alteración del funcionamiento nativo del sitio y proceso de compra con el fin de modificar reglas de precios de productos, añadir cupones no participantes u otorgar beneficios que la Empresa no haya autorizado.

Facturación

A partir del 1 de noviembre del 2018 si necesitas factura fiscal es necesario solicitarla al momento de tu pedido, de lo contrario no será posible realizar tu factura fiscal.

Cancelación de orden de compra

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.